Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
IV Encuentro de Estudiantes, Egresados y Profesores de la Maestría en Educación y del Doctorado en Educación y Cultura Ambiental 2018
Estudiantes Doctorado en Educación y Cultura Ambiental II Cohorte
Estudiantes Doctorado en Educación y Cultura Ambiental III Cohorte 2018
Estudiantes Décima Segunda Cohorte de la Maestría en Educación
Estudiantes Décima Tercera Cohorte Maestría en Educación
Estudiantes Décima Cuarta Cohorte Maestría en Educación
Estudiantes Décima Quinta Cohorte Maestría en Educación
Estudiantes contrato Maestría en Educación - Secretaría de Educación de Neiva 2018 A

Contrato USCO - S.E.N.

 

Con un total de 29 docentes-administrativos, el pasado viernes 23 de febrero de 2018 inició exitosamente en la Universidad Surcolombiana una nueva Cohorte de la Maestría en Educación, área de profundización en Evaluación y Gestión Educativa, producto del Contrato Interadministrativo entre la Universidad Surcolombiana y la Secretaría de Educación de Neiva.

 

La jornada inaugural contó con la presencia de Isabel Cristina Gutiérrez de Dussan, Vicerrectora Académica de la Institución, que manifestó el respaldo institucional de apoyar los desarrollos académicos e investigativos de los maestrantes. Asimismo, Aldemar Macías Tamayo asesor de la Alcaldía de Neiva, resaltó que esta es una oportunidad para fortalecer y consolidar la formación pedagógica y los nuevos liderazgos que transformen y eleven la calidad de la educación en la región.

 

 

Por su parte, Nelson Ernesto López Jiménez, Coordinador Académico de la Maestría en Educación, manifestó que la Maestría en Educación es el primer postgrado propio de la Universidad Surcolombiana en obtener la Acreditación de Alta Calidad y que espera que los seminarios e investigaciones que realicen los maestrantes redunden en propuestas que intervengan positivamente la calidad de la educación en el Huila.

 

 

El Contrato Interadministrativo es una oferta única dirigida a 200 docentes adscritos a la Secretaria de Educación del Municipio de Neiva. Tiene como objeto apoyar “la formación de docentes en Maestrías a través de becas, conforme a las políticas, lineamientos administrativos y académicos, establecidos en común acuerdo por el municipio de Neiva y la Universidad Surcolombiana”.