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IV Encuentro de Estudiantes, Egresados y Profesores de la Maestría en Educación y del Doctorado en Educación y Cultura Ambiental 2018
Estudiantes Doctorado en Educación y Cultura Ambiental II Cohorte
Estudiantes Doctorado en Educación y Cultura Ambiental III Cohorte 2018
Estudiantes Décima Segunda Cohorte de la Maestría en Educación
Estudiantes Décima Tercera Cohorte Maestría en Educación
Estudiantes Décima Cuarta Cohorte Maestría en Educación
Estudiantes Décima Quinta Cohorte Maestría en Educación
Estudiantes contrato Maestría en Educación - Secretaría de Educación de Neiva 2018 A

 

PROPÓSITOS Y PERFIL DE FORMACIÓN

 

 

 

PROPÓSITO DE FORMACIÓN

 

Está directamente relacionado con las exigencias de calidad y excelencia de la Educación Superior en la región surcolombiana, razón por la cual, el Doctorado define como rasgos representativos de la formación los siguientes:

 

Formar investigadores con capacidad de realizar y orientar en forma autónoma procesos académicos e investigativos en las áreas de Educación y Cultura Ambiental; y desarrollar, afianzar y profundizar competencias propias del nivel doctoral, que contribuyan al avance de la ciencia, la tecnología, las humanidades, la educación y la cultura ambiental.

 

PERFIL DE FORMACIÓN

 

Está directamente relacionado con la consecución por parte de los doctorandos de competencias soportadas en investigación, liderazgo y compromiso con la consolidación de la Cultura de la Investigación. El Perfil de Formación del Doctor en Educación y Cultura Ambiental se define como:

 

Una formación sólida y profunda como investigador en el campo de la Educación y la Cultura Ambiental.

Líder en la conformación de grupos de investigación de la más alta calidad y excelencia en el campo local, regional, nacional e internacional.

 

Director, promotor y ejecutor de líneas de investigación en el campo de la Educación y en Cultura Ambiental en el contexto de las necesidades locales, regionales, nacionales e internacionales.

 

Interlocutor válido de las políticas públicas locales, regionales, nacionales e internacionales en el campo de la Problemática de la Educación y la Cultura Ambiental.