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I Encuentro de Estudiantes y Egresados de la Maestría en Educación y del Doctorado en Educación y Cultura Ambiental
II Encuentro de Estudiantes y Egresados de la Maestría en Educación y del Doctorado en Educación y Cultura Ambiental
III Encuentro de Estudiantes, Egresados y Profesores de la Maestría en Educación y del Doctorado en Educación y Cultura Ambiental
Estudiantes Décima Primera Cohorte Maestría en Educación
Estudiantes Doctorado en Educación y Cultura Ambiental II Cohorte- Salida de Campo Nacedero Rio las Ceibas - Neiva - Huila - Colombia
Estudiantes Décima Segunda Cohorte de la Maestría en Educación
Estudiantes II Cohorte del Doctorado en Educación y Cultura Ambiental de la USCO
Estudiantes Décima Tercera Cohorte Maestría en Educación

 

PROPÓSITOS Y PERFIL DE FORMACIÓN

 

 

 

PROPÓSITO DE FORMACIÓN

 

Está directamente relacionado con las exigencias de calidad y excelencia de la Educación Superior en la región surcolombiana, razón por la cual, el Doctorado define como rasgos representativos de la formación los siguientes:

 

Formar investigadores con capacidad de realizar y orientar en forma autónoma procesos académicos e investigativos en las áreas de Educación y Cultura Ambiental; y desarrollar, afianzar y profundizar competencias propias del nivel doctoral, que contribuyan al avance de la ciencia, la tecnología, las humanidades, la educación y la cultura ambiental.

 

PERFIL DE FORMACIÓN

 

Está directamente relacionado con la consecución por parte de los doctorandos de competencias soportadas en investigación, liderazgo y compromiso con la consolidación de la Cultura de la Investigación. El Perfil de Formación del Doctor en Educación y Cultura Ambiental se define como:

 

Una formación sólida y profunda como investigador en el campo de la Educación y la Cultura Ambiental.

Líder en la conformación de grupos de investigación de la más alta calidad y excelencia en el campo local, regional, nacional e internacional.

 

Director, promotor y ejecutor de líneas de investigación en el campo de la Educación y en Cultura Ambiental en el contexto de las necesidades locales, regionales, nacionales e internacionales.

 

Interlocutor válido de las políticas públicas locales, regionales, nacionales e internacionales en el campo de la Problemática de la Educación y la Cultura Ambiental.