Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
IV Encuentro de Estudiantes, Egresados y Profesores de la Maestría en Educación y del Doctorado en Educación y Cultura Ambiental 2018
Estudiantes Doctorado en Educación y Cultura Ambiental II Cohorte
Estudiantes Doctorado en Educación y Cultura Ambiental III Cohorte 2018
Estudiantes Décima Segunda Cohorte de la Maestría en Educación
Estudiantes Décima Tercera Cohorte Maestría en Educación
Estudiantes Décima Cuarta Cohorte Maestría en Educación
Estudiantes Décima Quinta Cohorte Maestría en Educación
Estudiantes contrato Maestría en Educación - Secretaría de Educación de Neiva 2018 A

Proyectos Grupo PACA

El objetivo principal de la investigación es identificar y caracterizar las causas por las cuales los niños de 0-10 años de edad, que viven en el asentamiento Brisas del Venado de la Comuna 9 en la ciudad de Neiva no asisten a las instituciones educativas para recibir una educación formal.
Dando continuidad a la línea de trabajo investigativo, el Grupo PACA, Categoría A de Colciencias, desarrolla el presente proyecto de mediana cuantía aprobado por el COCEIN mediante Acta 02 de 2013, relacionado con un estudio sistemático sobre las relaciones de poder y control que subyacen en el aula de clase y que a la postre contribuyen a la construcción de identidad profesional o subjetividad de los estudiantes. El Equipo Investigador está integrado por el Profesor Nelson Ernesto López Jiménez y la Licenciada Laura Estefany Celeita Buitrago.
Proyecto de mediana cuantía aprobado por el COCEIN, mediante Acta No 2 de 2013. El Equipo de Investigación de este proyecto está integrado por Nelson Ernesto López Jiménez y María Fernanda Pérez Gutiérrez. Las funciones misionales de la Universidad Surcolombiana contemplan la docencia, la investigación y proyección social como ejes fundamentales de su quehacer y de su ethos institucional. En la historia de vida de la Universidad se ha evidenciado un énfasis significativo en la docencia que no se expresa de la misma manera cuando se hace relación a los…