Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
I Encuentro de Estudiantes y Egresados de la Maestría en Educación y del Doctorado en Educación y Cultura Ambiental
II Encuentro de Estudiantes y Egresados de la Maestría en Educación y del Doctorado en Educación y Cultura Ambiental
III Encuentro de Estudiantes, Egresados y Profesores de la Maestría en Educación y del Doctorado en Educación y Cultura Ambiental
Estudiantes Décima Primera Cohorte Maestría en Educación
Estudiantes Doctorado en Educación y Cultura Ambiental II Cohorte- Salida de Campo Nacedero Rio las Ceibas - Neiva - Huila - Colombia
Estudiantes Décima Segunda Cohorte de la Maestría en Educación
Estudiantes II Cohorte del Doctorado en Educación y Cultura Ambiental de la USCO
Estudiantes Décima Tercera Cohorte Maestría en Educación

Grupo PACA

Proyecto de Investigación Evaluación de los Programas de Licenciatura de la Facultad de Educación de la Universidad Surcolombiana de Neiva El Grupo de Investigación PACA desarrolló durante el 2015 esta investigación con el objetivo de realizar un proceso de evaluación endógeno de los Programas de Licenciatura que ofrece la Facultad de Educación de la Universidad Surcolombiana que aluda las dimensiones administrativa, académica e investigativa en la cuales se desarrollan.   El equipo de investigación lo integró el docente Nelson Ernesto López Jiménez, Investigador Principal, los profesionales María Fernanda Pérez Gutiérrez…
Proyecto de Investigación Hacia una Genealogía de la Investigación en la Facultad de Educación de la Universidad Surcolombiana   Uno de los cuestionamientos que enfrentan las unidades formadoras de docentes (Facultades de Educación y Normales Superiores) está relacionado con la calidad y excelencia de las mismas, lo cual ha generado toda una serie de comentarios y juicios sobre la calidad, solvencia e identidad del profesional formado en estas instituciones.
Proyecto de Investigación “Los Derechos Humanos y sus Implicaciones con las diversas formas de Violencia Escolar expresadas en el Currículo Oculto”   La violencia es un fenómeno que se vivencia permanentemente en la escuela, como reflejo principal de las tensiones que se presentan en el sistema político, social y económico vigente que promueve la competencia, genera desigualdad e inequidad social y valora más el tener que el ser.