Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
I Encuentro de Estudiantes y Egresados de la Maestría en Educación y del Doctorado en Educación y Cultura Ambiental
II Encuentro de Estudiantes y Egresados de la Maestría en Educación y del Doctorado en Educación y Cultura Ambiental
III Encuentro de Estudiantes, Egresados y Profesores de la Maestría en Educación y del Doctorado en Educación y Cultura Ambiental
Estudiantes Décima Primera Cohorte Maestría en Educación
Estudiantes Doctorado en Educación y Cultura Ambiental II Cohorte- Salida de Campo Nacedero Rio las Ceibas - Neiva - Huila - Colombia
Estudiantes Décima Segunda Cohorte de la Maestría en Educación
Estudiantes II Cohorte del Doctorado en Educación y Cultura Ambiental de la USCO
Estudiantes Décima Tercera Cohorte Maestría en Educación

Grupo PACA

 Fisuras para la escuela de la paz, la equidad, la reconciliación y el ejercicio de los DDHH en el marco del posacuerdo   Uno de los principales problemas que enfrenta el sistema escolar colombiano es el relacionado con la permanencia y la graduación exitosa de los estudiantes en los diferentes niveles y grados. Las estadísticas actuales revelan que un número significativo de estudiantes en Colombia abandonan el sistema escolar formal lo cual representa un fracaso y una frustración de cara a los objetivos y a la calidad de la educación.
Durante el primer semestre del 2017 el CIECE (Creado según Acuerdo del Consejo Superior No 031 de Junio de 2015) actualizó la información respecto a los Semilleros y Grupos de Investigación de la Facultad de Educación. Con este proposito, se realizaron visitas a cada uno de los Programas Académicos y Departamentos de la Facultad de Educación solicitando la información pertinente.
El Grupo de Investigación PACA en el marco del proyecto de Investigación “Fomento a la Permanencia y Graduación Estudiantiles de la Universidad Surcolombiana”, desarrolló dos Diplomados presenciales relacionados con “Aspectos Críticos de la Permanencia y Graduación Estudiantiles” y “Tertulia Pedagógicas sobre las Violencia (s) en la Escuela”.