Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
I Encuentro de Estudiantes y Egresados de la Maestría en Educación y del Doctorado en Educación y Cultura Ambiental
II Encuentro de Estudiantes y Egresados de la Maestría en Educación y del Doctorado en Educación y Cultura Ambiental
III Encuentro de Estudiantes, Egresados y Profesores de la Maestría en Educación y del Doctorado en Educación y Cultura Ambiental
Estudiantes Décima Primera Cohorte Maestría en Educación
Estudiantes Doctorado en Educación y Cultura Ambiental II Cohorte- Salida de Campo Nacedero Rio las Ceibas - Neiva - Huila - Colombia
Estudiantes Décima Segunda Cohorte de la Maestría en Educación
Estudiantes II Cohorte del Doctorado en Educación y Cultura Ambiental de la USCO
Estudiantes Décima Tercera Cohorte Maestría en Educación

Doctorado DECA

Salida de Campo Distrito de Manejo Integrado La Tatacoa, Villavieja, Huila   Del 6 al 10 de febrero de 2017, se realizó el Seminario Ecosistemas Estratégicos, Un reto por enfrentar, un proceso por desarrollar ofrecido a la SEGUNDA COHORTE del Doctorado en Educación y Cultura Ambiental de la Universidad Surcolombiana. El Seminario fue orientado por el Docente- Investigador Alfredo Olaya Amaya.
Iniciación de la Segunda Cohorte del Doctorado en Educación y Cultura Ambiental   Los Doctorados en Agroindustria y Desarrollo Agrícola Sostenible (ADAS); Ciencias de la Salud (DCS); y Educación y Cultura Ambiental (DECA) de la Universidad Surcolombiana, iniciaron el proceso intrainstitucional de colaboración académica, administrativa e investigativa a través de la apertura de una nueva cohorte estudiantil.
Seminario Estrategias de Evaluación de los Procesos Educativos Ambientales   Durante este Seminario realizado, durante la semana del 15 al 19 de febrero de 2016, por los docentes-investigadores Alfredo Olaya Amaya y Nelson Ernesto López Jiménez, se realizó una salida de campo al Jardín Botánico de Neiva con el propósito de reconocer el área, actividades y propuestas del proyecto y diseñar estrategias para evaluación directrices fundamentales para mejorar sus beneficios a partir de los respectivo resultados de evaluación.