Noticias del CICE

Información actualizada sobre las actividades del Centro de Investigación en Calidad de la Educación

Congreso Internacional de Grupos de Investigación

INVERSIÓN ECONÓMICA:

1. Grupos de Investigación que se encuentren a paz y salvo con la cuota de membresía al CICE no tendrá ningún costo su participación

2. Grupos de Investigación del CICE pendientes del pago de membresía.

Valor de la Inscripción:

Profesores: $100.000

Estudiantes: $50.000

3. Comunidad académica en general:

Valor de la Inscripción:

Profesores: $150.000

Estudiantes: $75.000

Nota: Entrega de ponencias Comisión Académica. Los Grupos de Investigación participantes en los diferentes paneles deben enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. copia digital de la conferencia en arial 12 máximo 15 cuartillas hasta el día 01 de noviembre, para facilitar la elaboración de la memoria digital.

INSCRIPCIONES:

La consignación debe hacerse antes del 01 de noviembre del año 2013 en la cuenta de ahorros del Banco Davivienda Nº 0760-0072-6430, a nombre del Centro de Investigación en Calidad de la Educación –CICE- y enviar copia digital de la consignación al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mayores informes:

Doctor: Nelson Ernesto López Jiménez. Presidente CICE