Noticias del CICE

Información actualizada sobre las actividades del Centro de Investigación en Calidad de la Educación

Con éxito se realizó el III Encuentro Nacional de Grupos de Investigación en Educación

El pasado 5, 6 y 7 de abril se realizó en la Universidad Surcolombiana el III Encuentro Nacional de Grupos de Investigación en Educación denominado “¿Otras Prácticas Pedagógicas son Posibles en el Post-Acuerdo?”.

El Centro de Investigación en Calidad de la Educación –CICE-, que integra 86 Grupos de Investigación de las Ciencias Sociales de diferentes Universidades e Instituciones Educativas de Colombia y el Grupo de Investigación PACA de la Universidad Surcolombiana, organizaron este encuentro con el objetivo de reflexionar colectivamente en torno a las Practicas Pedagógicas y a los diversos RETOS que se presentan de cara a la realidad y al contexto colombiano y así construir y proponer las coordenadas investigativas, culturales, políticas y sociales que deben caracterizar las Prácticas Pedagógicas de la nueva escuela para la Paz, la Equidad y la Reconciliación.

Certificación Icontec