Práctica al Caquetá del Doctorado en Educación y Cultura Ambiental

Se realizó una visita de campo a la reserva Las Dalias, municipio de La Montañita, Caquetá, con el propósito entrenar a los participantes del seminario en prácticas de investigación científica, así como evaluar el potencial de la investigación como base para el diseño de estrategias pedagógicas en temas relacionados con la biodiversidad y la cultura ambiental.

Práctica al Caquetá del Doctorado en Educación y Cultura Ambiental
Imprimir

En el marco del Doctorado en Educación y Cultura Ambiental - DECA-, se desarrolló el Seminario "Investigación en Biodiversidad como una estrategia pedagógica alternativa" durante la semana del 20 al 25 de abril de 2015 en la Universidad de la Amazonia. 

Durante el Seminario se realizó una visita de campo a la reserva Las Dalias, municipio de La Montañita, Caquetá, con el propósito entrenar a los participantes del seminario en prácticas de investigación científica, así como evaluar el potencial de la investigación como base para el diseño de estrategias pedagógicas en temas relacionados con la biodiversidad y la cultura ambiental.
Los docentes - investigadores que orientaron el seminario fueron José Manuel Ochoa-Quintero, Efrén Alberto González y Edwin Trujillo. 

El próximo Seminario se denomina "Gestión de Sistemas Ambientales" y se realizará en la Universidad Surcolombiana durante los días 19 al 23 de mayo de 2015. 

FOTOS SALIDA DE CAMPO: 

Visto 489 veces

Artículos Relacionados