GRADOS DOCTORADO EN EDUCACIÓN Y CULTURA AMBIENTAL

El ingeniero Edward Pascuas Rengifo, cumplió con los requisitos para alcanzar el título de Doctor en Educación y Cultura Ambiental.

Su tesis de grado, denominada “Modelo conceptual y metodológico de participación ciudadana en la construcción de las políticas públicas del sector de hidrocarburos en Colombia”, fue dirigida por la Doctora Martha Patricia Vives, docente investigadora de la Escuela Superior de administración Pública.

El Grupo de Investigación PACA, Categoría A de Minciencias, felicita al nuevo Doctor en Educación y Cultura Ambiental de la Universidad Surcolombiana.