Noticias del Grupo PACA

Información actualizada sobre las actividades del Grupo PACA

Convenios con Universidades Europeas

Durante la visita del docente investigador Nelson Ernesto López Jiménez, Director del Grupo de Investigación PACA, a la Universidad Católica de Lovaina en Bélgica y a la Universidad Sorbona París XIII de Francia, se definieron los términos pertinentes para la suscripción de convenios interinstitucionales que tienen como principal objetivo establecer una alianza estratégica que permita intercambios internacionales centrados en la realización de investigaciones conjuntas, pasantías de docentes y estudiantes y convalidación de títulos, particularmente desde el Programa de Maestría en Educación y el Doctorado en Educación y Cultura Ambiental.