Resultados de los procesos de investigación que adelanta el Grupo PACA

Categoría: Publicaciones PACA
ISBN: 978-958-8324-08-1
Editorial: Universidad Surcolombia
Ubicación: Colombia
Año: 2020

Primera edición: Mayo de 2007 Primera edición: Mayo de 2007 Primera reimpresión: Junio de 2020

La elaboración del Estado del Arte: Evaluación de la Calidad de la Educación en Colombia es el resultado de una labor minuciosa que requiere del desarrollo de una serie de fases que comprende entre otras, la recolección y organización de los diferentes estudios, documentales, producciones e investigaciones relacionadas con la Evaluación de la Calidad de la Educación.

Implica, además, avanzar en un proceso de sistematización sólido y coherente que permita “construir palabra con sentido” de cara a la problemática que encierra la Evaluación de la Calidad de la Educación.

Uno de los propósitos centrales de esta investigación está directamente relacionado con la posibilidad de convertirse en interlocutor válido y legítimo de la problemática que caracteriza a la Evaluación de la Calidad de la Educación en Colombia.

Carátula Estado del Arte