Resultados de los procesos de investigación que adelanta el Grupo PACA

Categoría: Publicaciones PACA
ISBN: 978-958-59660-8-6
Editorial: Centro de Investigación en Calidad de la Educación
Ubicación: Colombia
Año: 2020

Las Facultades de Educación en Colombia, conjuntamente con las Escuelas Normales Superiores en la actualidad tienen el compromiso y la responsabilidad social de formar el profesional de la Educación (Licenciados y Normalistas Superiores) para los diferentes niveles de la Educación formal. En el cumplimiento de sus funciones se han visto cuestionadas por una serie de problemas que oscilan entre la ausencia de rigor en el proceso formativo, como calidad y pertinencia de sus métodos y estrategias en la formación del profesional a su cargo. Los desarrollos socializados en este libro integran los resultados de la Investigación Evaluación de los Programas de Licenciatura de la Facultad de Educación de la Universidad Surcolombiana de Neiva, desarrollada por el Grupo de Investigación PACA, Categoría A de Minciencias en el año 2015, actualizado con información del año 2018.

Ver libro