Resultados de los procesos de investigación que adelanta el Grupo PACA

Categoría: Publicaciones PACA
ISBN: 978-958-59660-7-9
Editorial: Centro de Investigación en Calidad de la Educación
Ubicación: Colombia
Año: 2019

La presente elaboración consigna de manera puntual los avances desarrollados por el Grupo de Investigación PACA, Categoría A de Minciencias en torno a las problemáticas relacionadas con la permanencia y el abandono estudiantiles en la Educación Superior; se convierte en el cuarto libro de la línea de investigación Currículo y Calidad de la Educación Superior que intenta avanzar en la consolidación teórica y conceptual en torno a esos procesos de por sí complejos y problemáticos. Se trabajan los aspectos relacionados con los antecedentes de la investigación, complementados con un análisis del sustento teórico, conceptual, metodológico y operativo de la misma, que permite explicitar la postura teórica con la cual el Grupo de Investigación aborda estas problemáticas.

Ver libro

Portada Libro PYG II