Resultados de los procesos de investigación que adelanta el Grupo PACA

Categoría: Publicaciones PACA
ISBN: 978-958-59660-0-0
Editorial: Centro de Investigación en Calidad de la Educación
Ubicación: Colombia
Año: 2016

Este compendio da cuenta de los trabajos de investigación realizado por los egresados-graduados de las primeras ocho cohortes (2008-2012) que abordan diferentes problemáticas inmersas en el campo de la formación de cara al reto de transformación, de-construcción y re-construcción de la realidad educativa. Los trabajos investigativos aquí reseñados son respuestas directas a las afirmaciones y enunciaciones teóricas y conceptuales de reconocidos docentes-investigadoresd el Colombia, entre los cuales se destacan, Giovanni Iafrancesco Villegas, Fabio Jurado Valencia, Martha Patricia Vives, Javier Fayad Sierra, Humberto Quiceno, Alberto Martínez Boom, Nelson Ernesto López Jiménez, Carlos Bolívar Bonilla, María Elvira Carvajal, entre otros.

Ver libro

Estudios Críticos