Filtros
COD. Título Línea de Investigación Autores
246 Los juegos de mesa y las competencias matemáticas en operaciones básicas con expresiones algebraicas: una propuesta didáctica Educación y Pedagogías Críticas y Didácticas Alternativas
Diego Fernando Rivera López
0001 Efectividad del uso de herramientas de la web utilizando las estrategias de trabajo colaborativo Las TIC y el Proceso de Aprendizaje
Alix María Casadiego Cabrales
247 Sentidos de la recontextualización del Programa “Todos a Aprender” por parte de los docentes de las sedes rurales de primaria multigrado de la I.E. Ricabrisa del Municipio de Tarqui (Huila) Las TIC y el Proceso de Aprendizaje
Jessica Milena Vargas Paredes
0002 Comparación de los resultados en el aprendizaje del átomo como producto de la utilización de las TIC, modelos físicos tridimensionales y modelo tradicional Las TIC y el Proceso de Aprendizaje
Benjamín Dussán Díaz
0248 Efectos de la imposición de la política pública educativa jornada única en el mejoramiento de los espacios físicos y el uso del tiempo escolar en cuatro instituciones educativas del Huila Evaluación y Gestión Educativa
Dámarys Torres Morales
Johana Andrea Cortez Polanía
María Elena Velasco Chávarro
0003 Enseñanza de la estadística: comparación de la efectividad del método tradicional y un nuevo método utilizando las TIC Las TIC y el Proceso de Aprendizaje
Dignoria Giraldo Colmenares
0249 Concepciones de ciudadanía en estudiantes del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil del Centro Regional Neiva, Vicerrectoría Regional Sur de la Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO Discurso Pedagógico, Créditos y Flexibilidad Curricular
Karina Andrea Rubiano Ospina
0004 Impacto social y laboral del egresado del programa de contaduría pública de Neiva de la Universidad Surcolombiana Evaluación y Gestión Educativa
Ignacio Ramírez Charry
0250 Estrategia Pedagógica Online Para El Pensamiento Crítico Con TPACK En Licenciatura En Literatura Y Lengua Castellana Las TIC y el Proceso de Aprendizaje
Miller Andrés Galindo Ducuara
0005 La comunicación docente-alumno: interacción social que transforma o perpetúa la escuela Educación y Pedagogías Críticas y Didácticas Alternativas
Óscar Iván Ramos Núñez