Maestría en Educación

Cohorte Contrato Gobernación del Huila 2020

Andrea Carolina Buendia Arias, Arlinson Bermeo Vargas, Arnold González Quesada, Aura María Ruíz Hernández, Carlos Eduardo Gómez Silva, Celimo William Legarda Martínez, Darwin Molina Chaux, Diana Lucia Artunduaga Perdomo, Diana Rojas Calderón, Elia Yaneth González Lavao, Elizabeth Ninco Borbon, Elizabeth Tique Conde, Giovanna Hasbleidy Hernández González, Hemil Barreiro Losada, Iván Peña Gómez, Jorge Mario Volveras Cedeño, José Francisco Delgado Hoyos, José Guillermo Bahamon Osorio, Leonardo Arguello Guzmán, Leonardo Narváez Rodríguez, Lina Tatiana Garcés Toledo, Manuela Paredes Falla, Martha Solís Losada Paredes, Miranma Duran Barreiro, Norbey Macías Samboni, Nubia Andrade Quintero, Oliver Imbachi Cabrera, Silvia Perdomo Quintero, Sonia Milena Ruiz Hernández y Yined Arias Torres.