Noticias de la Maestría

Información actualizada sobre las actividades de la Maestría en Educación

El jueves 19 de diciembre de 2019 se realizó el VI Encuentro de estudiantes, profesores y graduados de la Maestría en Educación y del Doctorado en Educación y Cultura Ambiental de la Universidad Surcolombiana, organizado por el Grupo de Investigación PACA, categoría A de Colciencias.

Con interminables conversaciones llenas de risas, debates y el recuerdo vivo de muchas anécdotas transcurrió la jornada de integración programada con el objetivo de fortalecer y consolidar tejidos comunicativos y propiciar un escenario de actualización académica y profesional.

La jornada inició con la conferencia “La Investigación: realidad o ficción en los postgrados en Colombia”, a cargo del Doctor Nelson Ernesto López Jiménez, Director del Programa de Maestría en Educación y Coordinador del Doctorado en Educación y Cultura Ambiental.

Además se contó con la participación de Yiby Salazar Parra,Vicerrectora Académica, Aldemar Macias, Asesor de la Secretaría de Educación de Neiva y, de los docentes investigares Juan Carlos Acebedo, Alfredo Olaya Amaya, Gloria Amparo Gutiérrez de Olaya, Emilio Polo Ledezma, Dolly Orfilia Arias Torres, Carlos Arturo Monje Alvarez y  Edgar Machado.