Noticias de la Maestría

Información actualizada sobre las actividades de la Maestría en Educación

Egresados Maestría en Educación

Los egresados de la Maestría en Educación se caracterizan por su participación y responsabilidad en el desarrollo de labores de investigación de gran impacto en los campos de la educación, la pedagogía, el currículo y la evaluación.

La Maestría en Educación promueve la participación de sus egresados a través de encuentros anuales que permitan la socialización y el reconocimiento de las actividades y trayectorias académicas e investigativas. Además, estos escenarios buscan el intercambio de conocimientos y la creación de redes que construyan propuestas alternativas a las problemáticas de la educación en la región.

Destacados egresados de la Maestría en Educación comparten opiniones sobre su experiencia académica e investigativa en su recorrido por este programa acreditado de la alta calidad.