GRADOS

El Grupo de Investigación PACA, Categoría A de Minciencias se complace en presentar a las nuevas Doctoras en Educación y Cultura Ambiental de la Universidad Surcolombiana:

GRADOS
Doctora Nathaly Vanessa Murcia
Tesis: "Imaginarios sociales sobre problemática ambiental en la Universidad de la Amazonia Florencia Caquetá; en busca de nuevos senderos para una educación ambiental formativa”
Directora de tesis: Dra. Martha Isabel Barrero

Doctora Catalina Trujillo Vanegas
Tesis: "El Territorio para los Niños y las Niñas de La Vereda Fátima: Entramado Vincular para la Comprensión, Construcción y Cuidado de la Vida".
Directora de Tesis: Dra. Myriam Oviedo Córdoba

De acuerdo a las recomendaciones de los jurados evaluadores, se le otorgó Tesis Meritoria a la docente-investigadora Catalina Trujillo Vanegas por los aportes en el campo de las ciencias, el arte, las técnicas y las humanidades logrados con la realización de la tesis, la solvencia en la presentación de la problemática investigada y la fluidez y la capacidad de argumentación frente a las preguntas realizadas por el jurado evaluador.

¡Felicitaciones a las nuevas doctoras!