Bienvenidos Estudiantes de la Cohorte Veintitrés de la Maestría en Educación

El Grupo de Investigación PACA, categoría A de Minciencias les da la bienvenida a los estudiantes de la Cohorte XXIII de la Maestría en Educación de la Universidad Surcolombiana.

Bienvenidos Estudiantes de la Cohorte Veintitrés de la Maestría en Educación

Este nuevo grupo de estudiantes conformados por docentes, líderes sociales, abogadxs, ingenierxs, psicólogxs, fisioterapeutas, biólogxs y químicxs ingresan al único programa de posgrado de la región con Acreditación de Alta Calidad otorgada por el Ministerio de Educación Nacional.

Durante la jornada de inducción los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer las procesos académicos y administrativos de las oficinas de la Vicerrectoría Académica, Biblioteca, Registro y Control Académico, Liquidaciones y Derechos Pecuniarios.

La cátedra inaugural estuvo a cargo del Doctor Nelson Ernesto López Jiménez, coordinador de la Maestría en Educación, quién orientó el Seminario Problemática Curricular de la Educación Superior, el cual tienen como objetivo caracterizar las diferentes problemáticas que se advierten en los procesos de diseño, gestión y evaluación curricular en la Educación que permita argumentar una posición crítica y propositiva.