NUEVOS MAGÍSTER EN EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA

La Maestría en Educación hace un reconocimiento especial a los nuevos magíster.

NUEVOS MAGÍSTER EN EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Jennifer Katherine Cabrera Torres, Ferney Felipe Díaz Avilés, Oscar Felipe Perdomo Acosta, Andrés Alberto León Acuña, Sonia Carolina Delgado Murcia, Julián Mauricio Álvarez Yaguara, Jesús Stivent Zúñiga Meneses, Cesar Augusto Losada Guerrero, José Luis Castellano Chávez, América Stephany Alvarado Rodríguez, Mónica Mayelly Arguello Martínez, Andrea Del Pilar Pérez Castro, Olga Lucia Cuellar González y Anyi Bibiana Cruz Santamaría integran el grupo de graduados de la Maestría en Educación que recibieron hoy 27 de agosto de 2021 su título.

El Grupo de Investigación PACA, categoría A de Minciencias, que soporta los desarrollos investigativos, académicos y administrativos de la Maestría en Educación, invita a los nuevos magísteres a continuar investigando sobre las problemáticas de la educación con el fin de aportar soluciones que contribuyan a construir una sociedad en paz, con equidad y justicia social.

El director de la Maestría en Educación, Doctor Nelson Ernesto López Jiménez expresó que “el compromiso de estos nuevos magísteres es lograr posicionar su discurso y su actuación pedagógica en desarrollos investigativos pertinentes de cara a las necesidades contextuales de cada una de las instituciones y de la educación en general”.

Felicidades a los recién graduados.